Alianza Lima | Lesión muscular de Beto da Silva habría empeorado

Beto da Silva no entrenó en Alianza Lima y habría sufrido el recrudecimiento de su lesión que lo marginaría del duelo ante UTC y Estudiantes de Mérida.
9 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Lesión-muscular-de-Beto-da-Silva-habría-empeorado.jpg

Beto da Silva desde que salió de Sporting Cristal hace algunos años no ha podido consolidarse en los equipos donde jugó debido en gran parte a sus constantes lesiones. Sucedió en el PSV, Gremio, Argentinos Juniors, Tigres, Lobos Buap y La Coruña. A pesar de esto fue contratado en Alianza Lima, donde hasta el momento solo ha jugado dos partidos primero ante Nacional de Uruguay y luego ante Universitario.



Ayer el atacante no entrenó debido a que habría sufrido el recrudecimiento de la lesión muscular que lo marginó del reinicio de la Liga 1, por lo que se sometió a una resonancia magnética para determinar el grado de su dolencia.

También puedes leer: Aldair Fuentes: “Estoy agradecido con Bengoechea porque me hizo debutar”


Esta es una mala noticia para el técnico Mario Salas, quien confiaba en hacerlo jugar, primero ante UTC y luego contra Estudiantes de Mérida el próximo miércoles, por la fecha tres de la fase de grupos de la Copa Libertadores, debido a que no podrá contar con Patricio Rubio ya que arrastra una suspensión de dos fechas de la edición pasada.

Ahora, el ‘Comandante’ deberá apelar a Gonzalo Sánchez y Cristian Zúñiga para conformar la delantera de Alianza Lima para el encuentro en Venezuela. El conjunto íntimo no ha sumado punto alguno en la competencia continental y una victoria lo metería nuevamente en la pelea por clasificar a la siguiente etapa.