Alianza Lima jugará su primer partido de la Copa Bicentenario ante Sport Victoria

Alianza se presentará con su equipo titular. Kevin Quevedo sería de la partida.
23 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/dfasf.png

Gran expectativa ha despertado en Ica la presentación de Alianza Lima que, después de muchos años, volverá a jugar en esa ciudad, esta vez lo hará por la Copa Bicentenario. Los íntimos visitarán al Sport Victoria (3:30 p.m.) en el estadio José Picasso Peratta. Este choque corresponde al grupo H.

El equipo victoriano llega a este encuentro luego de cumplir un microciclo de entrenamientos de dos semanas. La primera parte fue en el balneario de Asia y la segunda en el club Esther Grande de Bentín. En todo este tiempo, el técnico Pablo Bengoechea trabajó mucho la parte táctica.

Sobre el partido de hoy, el estratega uruguayo expresó. “Sport Victoria tiene futbolistas muy bien dotados que han tenido experiencia en primera división. Intentaremos aprovechar nuestras oportunidades. Iremos con todo el plantel”, afirmó Bengoechea.

Sport Victoria es dirigido por Abilio Meneses y está ubicado en el penúltimo lugar de la Liga 2 (Segunda División) con solo  tres puntos. Su jugador más experimentado es Marco ‘Chemo’ Ruiz, quien aseguró que esta tarde el cuadro iqueño dará la sorpresa ante los blanquiazules.

Cristal debuta en Sullana

A partir de las 11:30 a.m., Sporting Cristal debutará en la Copa Bicentenario visitando a Alianza Atlético, en el estadio Campeones del 36 de Sullana. Otros cotejos serán: Aurich vs. San Martín (11:30 a.m.), Comerciantes vs. UTC (3:30 p.m.), Santos FC vs. Ayacucho FC (3:30 p.m.) y Santa Rosa vs. Cantolao (3:30 p.m.).

Equipos de la Liga 2 sorprenden

Continuando con la primera fecha de la Copa Bicentenario, algunos clubes de la Liga 2 (Segunda División) sorprendieron a los de la Liga 1. En Berna, Atlético Grau venció 2-0  a Vallejo; en Chancay, Coopsol empató 1-1 con Mannucci, mientras que en Chongoyape, Los Caimanes derrotó 2-1 a Pirata FC.