Alianza Lima juega esta noche ante Melgar en el estadio Alejandro Villanueva

Partidazo. Ambos equipos necesitan el triunfo para mantener sus aspiraciones de ganar el Torneo Clausura.
21 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/alianza-lima-melgar-estadio-alejandro-villanueva-exitosa.jpg

Alianza Lima y Melgar se enfrentan esta noche en el estadio Alejandro Villanueva (7:30 p.m.) en un encuentro en el que ambos equipos buscarán quedarse con los tres puntos, para seguir en la lucha por ganar el Torneo Clausura. Este partido corresponde a la sexta fecha (pendiente).

También te puede interesar: Luis Abram: “Conozco a Juan Reynoso, es un excelente entrenador y aguardo que le vaya muy en la Selección”

Será un choque en el que ambos equipos se juegan grandes cosas en esta parte final del torneo. Y es que Alianza Lima viene de vencer al Carlos Stein como visitante, con lo que se metió nuevamente en la pelea para llevarse el Clausura. Por ello, es vital importancia para los íntimos sumar de a tres en condición de local contra Melgar.

En tanto, el equipo arequipeño se encuentra en una situación similar. Los dirigidos por Pablo Lavallén son los vigentes campeones del Apertura, por lo que tienen la meta puesta en lograr el objetivo de levantar el título a fin de temporada.

Para el encuentro de hoy, el técnico íntimo, Guillermo Salas, podrá volver a contar con Gino Peruzzi y Josepmir Ballón, que regresan tras haber estado suspendidos. La única baja será el volante Oswaldo Valenzuela.

Por su parte, Melgar llega de empatar ante Cienciano, cortando así una racha de seis partidos ganados en forma consecutiva. Alexis Arias y Johnny Vidales son bajas por suspensión. Hay que destacar que el cuadro ‘Domino’, no pierde de visitante hace ocho encuentros.

Reprogramado

Alianza Lima y la San Martín se iban a medir este miércoles 28 de septiembre, sin embargo, se conoció que la policía no dio las garantías del encuentro, por ese motivo, se reprogramó este choque para este lunes 26 a las 7p.m. en el estadio Alejandro Villanueva. La razón gira a la proximidad de las elecciones municipales y al ser una semana con posibles manifestaciones y protestas.

Lo más visto en Exitosa