Alianza Lima: Juan Carlos Oblitas opinó sobre el mal momento de Miguel Ángel Russo

El director deportivo de la FPF habló sobre la racha de 10 partidos sin ganar que ha tenido el estratega íntimo al mando de Alianza.
25 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/1-1-52.png

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, habló este jueves sobre la racha negativa que viene teniendo Miguel Ángel Russo al frente de Alianza Lima. Según manifestó el ‘Ciego’, al estratega argentino le faltó tiempo para trabajar y llegar de la mejor forma a los partidos de Copa Libertadores.



“En el fútbol nadie tiene la verdad. Russo es un técnico de primer nivel y le ha costado adaptarse al fútbol nuestro. No es tan sencillo y posiblemente necesita más tiempo para eso (…) Desgraciadamente los tiempos han sido cortos para la Copa Libertadores. Le faltó un poco más para conocer al plantel y al fútbol peruano”, indicó Juan Carlos Oblitas para una radio nacional.

Además, el ‘Ciego’ opinó sobre las pasadas declaraciones del estratega argentino, en donde criticó que a su equipo lo programen en una ciudad como Olmos, en donde hace un ‘calor excesivo’. “Le faltó conocer la climatología del fútbol peruano, a jugar un día con Piratas en el llano y jugar ante Garcilaso en el Cusco. Eso no es fácil de hacerlo”, añadió Oblitas.


Futuro de Russo 

El futuro del técnico argentino está aún por definirse. A pesar de tener contrato por toda la temporada, los malos resultados y la pronta eliminación de la Copa Libertadores ha influenciado para que empiecen a circular informaciones, en donde se asegura que Miguel Ángel Russo estaría próximo a desligarse de los íntimos.