Alianza Lima | Jefferson Farfán se alista para ser titular ante Cusco FC

Jefferson Farfán se acopló bien, en lo táctico y físico a lo que pide el DT Carlos Bustos. Todo indica que este martes iniciará acciones ante Cusco FC, por la Liga 1.
27 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/Farfan-titular-Cusco-fc.jpg

A dos días del debut de Alianza Lima en la Liga 1 ante Cusco FC, no solo está la posibilidad de que Jefferson Farfán aparezca en su reestreno con los blanquiazules, sino que todo indica que la ‘Foquita’ será titular contra los cusqueños en su retorno al fútbol peruano.



Esa alternativa se desprende de un hecho concreto: el DT aliancista, Carlos Bustos, está sorprendido con la forma en que Farfán se ha acoplado no solo a su sistema de trabajo sino, sobre todo, a la exigencia física, pese a que el atacante ha estado sin club por buen tiempo.

También puedes leer: Liga 1 no aparece entre las 8 mejores ligas de Sudamérica y es superado por Bolivia


En tienda ‘grone’ consideran que los trabajos que ‘Jeffry’ sí realizó en la Videna en todo este tiempo han sido decisivos. De ahí que Bustos ya maneje la idea de que Farfán inicie las acciones. Tal vez no juegue los noventa minutos, pero podría estar en cancha unos sesenta, según criterio que se maneja en La Victoria.

La pregunta que se hacen los hinchas es: ¿de qué jugaría Jefferson? Y, al parecer, Bustos lo quiere en el ataque con el argentino Hernán Barcos, un goleador nato. Así, Barcos sería el ‘9’ neto y Farfán iría como un segundo atacante, con libertad para moverse en toda la zona ofensiva.

También puedes leer: Ricardo Gareca viajó a Argentina por asuntos personales