Copa Libertadores: Alianza Lima no pudo con Inter y cayó derrotado 1-0 en el Nacional

Alianza Lima sumó su cuarta derrota consecutiva en esta edición de la Copa Libertadores y alcanzó su décimo partido sin conocer la victoria.
24 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/1-1-50.png

Con el atractivo de ver a Paolo Guerrero enfrentando al club de sus amores, Alianza Lima no pudo romper con la mala racha de partidos sin ganar y terminó cayendo por la mínima diferencia ante Inter de Porto Alegre. El encuentro fue válido por la penúltima fecha del grupo C de la Copa Libertadores.


Los primeros minutos del partido marcarían la tónica que se seguiría a lo largo del encuentro. Si bien la visita intentó imponer su estilo de juego de un inicio, los íntimos supieron controlar los ataques brasileños. Incluso, en un momento, Paolo Guerrero se mostró como la principal referencia de ataque del Inter y esto ocasionó que crezca la figura de Pedro Gallese, quien respondió cada vez que fue requerido.

Para la etapa complementaria, Alianza Lima aprovechó que Paolo Guerrero salió cambiado y mostró una mejor cara, no obstante, conforme avanzaron los minutos, el cuadro brasileño recuperó el control del juego. Si bien, la visita generó algunas llegadas de peligro, sería recién a los 81, que a través de Rodrigo Moledo, se rompería la paridad.

Con tan poco tiempo para buscar la igualdad, el cuadro blanquiazul se mostró calmo para buscar el arco rival. Tanto así, que Inter estuvo más cerca del segundo que Alianza del empate. Al final, el score no se volvió a mover.

Así formaron los equipos:

Alianza Lima : Pedro Gallese; Rodrigo Cuba , Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, José Guidino, Tomás Costa, Reinaldo Cruzado, Luis Ramirez, Kevin Quevedo, Joazinho Arroé y Mauricio Affonso.

Internacional: Marcelo Lomba, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta , Zeca, Iago, Andrés D’Alessandro, Edenílson, Rodrigo Dourado, Patrick, Paolo Guerrero y Nicolás López.