Alianza Lima | Hinchas protagonizaron enfrentamiento a las afueras de Matute

Este martes, previo al debut de Alianza Lima en la Liga 1, simpatizantes blanquiazules protagonizaron enfrentamiento a las afueras del estadio Matute.
30 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/alianza-lima-matute.jpg

¡Atención! Este martes, día en el que Alianza Lima debuta en la Liga 1 ante Cusco FC (luego del fallo del TAS que le devolvió la permanencia en Primera División), hinchas del cuadro blanquiazul protagonizaron feroz enfrentamiento a las afueras del estadio Matute, en La Victoria.


En las imágenes que se hicieron virales en las redes sociales, se observa que grupos de personas con las camisetas de Alianza Lima se enfrenan a pedradas, afectando incluso locales cercanos al estadio ubicado en la av. Isabel la Católica. Si bien se informó que efectivos de la PNP llegaron hasta la zona, aún se desconoce el motivo de la gresca.

Puedes leer: Jefferson Farfán no fue convocado para el debut de Alianza Lima ante Cusco FC


Cabe precisar que previo a estos hechos, decenas de hinchas aliancistas se reunieron para realizar un banderazo con el objetivo de alentar a su equipo que debutará en la Liga 1 este martes. Incluso, la Policía Nacional se acercó a lugar para monitorear la aglomeración personas en el marco del Estado de Emergencia.

En las primeras imágenes difundidas en las redes sociales, se ve que varios hinchas estaban acompañados por bengalas y sombrillas, le dieron color a las calles del distrito limeño, realizando cánticos de aliento, los mismos que esperan que motiven al plantel de futbolistas que tendrán la complicada misión de iniciar con el pie derecho la presente temporada.