Alianza Lima | Hernán Barcos y su esposa le regalaron un departamento a la niñera de sus hijos

¡Gran gesto! Hernán Barcos y su esposa le regalaron un departamento a la niñera de sus hijos. El emotivo momento fue compartido en redes sociales.
29 Noviembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/alianza-lima-barcos-exitosa.jpg

Gesto digno de destacar. Además de haber resaltado por su aporte al campeonato de Alianza Lima, Hernán Barcos, delantero argentino del cuadro íntimo, fue noticia este fin de semana porque se hizo público el regalo que le hizo -junto a su esposa- a la niñera de sus hijos.

Según se pudo observar vía redes sociales, el matrimonio Barros-Cunha le regaló un departamento a la mujer que cuida de sus hijos. “Te quiero mucho. Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz”, escribió Giuli Cunha, pareja del experimentado delantero blanquiazul.

Quizás te interese leer | Terremoto en Amazonas: Locales comunales serán espacios educativos tras sismo de 7.5

“Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que dios los bendiga, los quiero muchísimo”, respondió la trabajadora mediante las redes sociales.

Exitosa Noticias -

MENSAJE DE BARCOS A HINCHAS DE ALIANZA

Tras conseguir el título de la Liga 1 en el 2021, Hernán Barcos utilizó sus redes sociales para publicar un emotivo mensaje dirigido a la hinchada de Alianza Lima.

“Gracias Alianza Lima por darme la oportunidad de ser parte de esta gran familia. Feliz es poco para describir la emoción que se siente… CAMPEONES con todas las letras. Esto es de todos. Esto es ALIANZA. Arriba Alianza toda la vida. Gracias y a disfrutar porque lo merecemos”, escribió el ariete argentino.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES