Alianza Lima goleó por 5-0 a la San Martín con doblete de Wilmer Aguirre

Noche íntima. Aldair Rodríguez, Pablo Lavandeira y Jairo Concha hicieron los otros tantos de penal. Los blanquiazules son los punteros del Clausura.
27 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/alianza-lima-san-martin-wilmer-aguirre-exitosa.jpg

Matute fue una fiesta. Alianza Lima goleó por 5-0 a la San Martín y llegó al primer lugar del Torneo Clausura. Wilmer Aguirre anotó un doblete, mientras que Aldair Rodríguez, Pablo Lavandeira y Jairo Concha hicieron los otros tantos desde los doce pasos.

También te puede interesar: Selección Peruana juega esta noche ante El Salvador y busca su primer triunfo con Juan Reynoso

Solo le bastó 8 minutos al cuadro íntimo para abrir el marcador. Wilmer Aguirre fue el encargado de anotar el primer tanto de la noche con una gran definición de pierna derecha, venciendo así la valla de Carlos Solís. La acción se dio tras una mala salida del equipo de Santa Anita.

Pablo Lavandeira, en la zona media, robó un balón y filtró un pase hacía el área rival. Pese al intento de un defensa de la visita por anular el pase, el esférico terminó quedando a los pies del ‘Zorrito’, quien no dudó y conectó un derechazo para abrir la cuenta.

En lo que siguió del partido, los dirigidos por Guillermo Salas buscaron el segundo gol, que llegó a los 33’ de penal convertido por Aldair Rodríguez, quien celebró haciendo gestos de quitársela la ‘saladera’.

En la segunda etapa, llegaron los otros tantos, Pablo Lavandeira anotó a los 58, también de penal y a los 62 fue el turno de Jairo Concha por la misma vía. Para cerrar la goleada, el ‘Zorrito’ Aguirre volvió a marcar a los 64.

Con este resultado, Alianza Lima llegó a los 27 puntos y es el único líder del Torneo Clausura, superando a Sporting Cristal que tiene 25 unidades. Mientras que la San Martín sigue en el último lu- gar con solo 4 puntos.

Lo más visto en Exitosa