Alianza Lima: Francisco Duclós fue separado por incumplir el protocolo sanitario

En el comunicado del club Blanquiazul, también se detalla que el jugador tendrá una sanción económica por la falta cometida.
11 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Alianza-Lima-Francisco-Duclós-fue-separado-por-incumplir-el-protocolo-sanitario.jpg

Luego de haber sido captado en cámaras saliendo de un hotel, el jugador Fernando Duclós fue separado del primer equipo de Alianza Lima, así lo anunció el comunicado, tras haber incumplido con los protocolos de sanidad ante la COVID-19.


“El Club Alianza Lima informa que el jugador Francisco Duclós ha sido separado temporalmente del primer equipo por haber incumplido el protocolo sanitario que rige la competencia de fútbol profesional”, detalla la institución blanquiazul.


También puedes leer: Alianza Lima: Mario Salas no continuará más en el cargo tras constantes derrotas

Además, el mensaje indica que también habrá un cargo económico dentro de su sanción. “El jugador recibirá una sanción económica por la falta cometida, la cual afecta la imagen de nuestra institución”, añadió.

Es importante precisar que, el defensor será incluido en todas las medidas de prevención contra el Covid-19 para revisar que se encuentre en óptimo estado de salud. “Duclós deberá pasar las pruebas correspondientes para descartar un posible contagio de COVID-19. Su reincorporación al plantel no será antes de la próxima semana”, señala el comunicado.

Saliendo de un hotel

Como se sabe, el central de Alianza Lima, fue capatado por las cámara de Amor y Fuego, saliendo de un hotel. En el reportaje publicado este miércoles en el programa ‘Amor y Fuego’, muestra como el jugador huye de las cámaras junto con su acompañante, ambas personas de igual forma quedaron registradas en el video.

El futbolista decidió verse con la señorita luego del partido entre Alianza Lima contra el César Vallejo en un hotel de Lince. En ese encuentro los dirigidos por Daniel Ahmed perdieron por goleada de 4-1 en Villa El Salvador.

También te interesar