Alianza Lima | FPF: Jefferson Farfán está obligado a tener un comportamiento ejemplar

De esta manera, Jefferson Farfán cumplió su castigo de una fecha y, por ello no jugó ante Sporting Cristal del pasado fin de semana. Volverá ante Binacional por la Liga 1.
5 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Alianza-Lima-fpf-Jefferson-Farfán-está-obligado-a-tener-un-comportamiento-ejemplar.jpg

Atención. Este miércoles, desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se informó que la sanción que había recibido de dos fechas Jefferson Farfán, ahora se redujo a solo una que ya fue cumplida. La norma exige que el delantero esté obligador a tener un “comportamiento ejemplar”.


Jefferson Farfán cumplió su castigo de una fecha y, por ello no jugó ante Sporting Cristal del pasado fin de semana y de esta manera, volverá a jugar con los blanquiazules ante Binacional por la Liga 1 este próximo viernes 7 de mayo.

la Comisión Disciplinaria determinó “declarar fundada la solicitud presentada por Alianza Lima”. Eso sí, el deportista está obligado a tener un comportamiento ejemplar. “De conformidad con lo expuesto en la presente resolución, quedando el jugador Jefferson Farfán a un periodo condicional de conducta que concluirá al término del actual Campeonato Apertura 2021”.


El ente agregó en el documento los pasos que debe seguir la estrella de los blanquiazules: “Debiendo comportarse conforme las normas señaladas en el Protocolo Vuelta a los Entrenamientos y Competencias de la Liga de Fútbol Profesional de la Federación Peruana de Fútbol”, cierra la resolución.

DATO

Farfán fue sancionado por romper los protocolos de bioseguridad de la Liga 1, tras revelarse una fotografía donde aparecía con un seguidor en un restaurante local, según el jugador íntimo, él aceptó tomarse esta foto de una buena manera, pero aceptó que fue un error no haber usado mascarilla.