Alianza Lima espera hasta el martes por Jhilmar Lora

Alianza Lima pone fecha límite a Sporting Cristal para que decida oferta por Jhilmar Lora. Club íntimo quiere comprar el 50% del pase.
25 Junio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/06/Exitosa-Noticias-Jhilmar-Lora-Alianza-Lima.jpg

Alianza Lima ya presentó una oferta formal a Sporting Cristal por Jhilmar Lora, el defensa es del gusto del entrenador Carlos Bustos y la dirigencia blanquiazul ha planteado adquirir el 50% de su pase. Sin embargo, en Matute ya establecieron que el martes 28 de junio será la fecha límite para una respuesta del cuadro rimense, que es dueño de la carta del lateral derecho de 21 años que ha perdido el titularato en el equipo que dirige Roberto Mosquera.

También puedes leer: Selección Peruana escaló un puesto en el ránking FIFA pese a no clasificar al Mundial

Lora es el único lateral que interesa a Alianza Lima en el fútbol peruano. En caso la respuesta sea negativa desde La Florida, el campeón peruano cuenta con un plan de contingencia en el mercado extranjero.

Por otro lado, Paulo Hurtado está muy cerca de llegar a un acuerdo con Alianza. La próxima semana debería definirse su fichaje, ya que el ‘Caballito’ desea volver al equipo victoriano luego de 10 años.

También te puede interesar: Tendrán que recalcular deuda de Universitario con la constructora Gremco

El atacante, sería uno de los principales refuerzos en búsqueda de conseguir el bicampeonato nacional. Trascendió que el artillero ya habría sido sometido a los exámenes de rigor, con un resultado a su favor. Hurtado llega al club íntimo procedente de la Unión Española del fútbol chileno, donde no tuvo los minutos esperados. Esta es la segunda ocasión que regresa a Alianza Lima, la primera fue en el 2012, después de ser cedido a préstamo al Alianza Lima.

Renato Tapia se luce con polo blanquiazul

Renato Tapia, está de vacaciones. El ‘Capitán del futuro’ viene pasándola en familia y con amigos en territorio nacional. Precisamente, en las últimas horas, se han filtrado algunas imágenes en las que se le observa jugando una ‘pichanga’ con sus amigos. Lo más llamativo de las fotografías es que se observa al popular ‘Cabezón’ con la camiseta de Alianza Lima, equipo del cual es hincha.

Más noticias en Exitosa: