Alianza Lima empató ante Huancayo en los minutos finales

El equipo victoriano solo pudo igualar ante Huancayo El equipo de Salas continúa sin mejoras en su juego.
19 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Alianza-Lima-empató-ante-Huancayo-en-los-minutos-finales.jpg

Alianza Lima empató ayer 1-1 con Sport Huancayo por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1. Ambas escuadras necesitaban la victoria, por lo que enviaron oncenas ofensivas con la consigna de quedarse con los tres puntos en el partido que jugó en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Los primeros minutos de juego reflejaron la intención que ambos equipos tenían: llevarse los tres puntos. El duelo se disputó ataque por ataque y los futbolistas entendieron que la manera adecuada de quedarse con el objetivo era jugarse el todo por el todo.

El Alianza Lima vs. Sport Huancayo dejó a ambos equipos con diez hombres a raíz del juego al límite del reglamento, luego de las expulsiones de Dylan Caro, en la escuadra blanquiazul, y de Hugo Ángeles, en el ‘Rojo matador’.

También puedes leer: Paolo Guerrero envió mensaje luego de un mes de haberse lesionado

Con este resultado, Mario Salas encadena su quinto partido sin conocer la victoria en el campeonato local, lo que alarga la racha si se cuenta la derrota contra Estudiantes de Mérida sufrida hace unos días en la Copa Libertadores. Además, su producción de juego no tiene indicios de mejora.

Los ‘grones’ solo han sumado tres puntos tras la llegada del ‘Comandante’, los mismos que llegaron tras una sanción a Deportivo Binacional en el duelo que los dos equipos no llegaron a disputar.