Alianza Lima: El consejo de Jean Deza a Kevin Quevedo

Jean Deza advirtió a Kevin Quevedo para que se comporte como profesional. “No te equivoques, mira cómo terminé yo”, le dijo.
8 Enero, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/fe2.jpg

Durante la pretemporada de Alianza Lima en Cieneguilla, Jean Deza es uno de los que más se esfuerza para llenarle los ojos al técnico Pablo Bengoechea y ser titular. A sus 26 años, el atacante no piensa desaprovechar la oportunidad que tuvo de volver a un club grande y aconsejó a Kevin Quevedo, quien la semana pasada fue separado de la selección Sub-23 por cometer un acto de indisciplina.

 

“Conocí a Kevin Quevedo en una reunión de un compañero y dije: ‘tienes talento, no te equivoques, mira cómo termine yo, hay que ser un profesional’. Me escuchó y la pasamos bien”, contó Deza, quien sorprendió a los hinchas victorianos al aparecer en una foto junto a Quevedo.

 

“Es una bellísima persona y tiene mucho talento. Pasó por una situación difícil pero las personas que lo quieren lo apoyan. Él tiene las ganas de salir de la situación difícil que está pasando”, agregó el ‘Ratón’.

 

El nuevo futbolista blanquiazul también aseguró que todos merecen ser perdonados. “Hoy me da cólera ver un chico con talento que no lo sepa aprovechar. Muchos se preguntarán quién confía en alguien que se equivocó. Pero todos en la vida tenemos una segunda oportunidad y yo hace dos años dije, es momento de madurar y crecer”, añadió.

 

Por otro lado, Deza manifestó que está enmendando su camino. “Sé de las condiciones que tengo, hay que seguir por la línea correcta y después los logros vienen solos si uno es profesional. Antes, esa palabra, ‘ser profesional’, yo no la entendía, pero ahora estoy muy convencido y con muchas ganas que este año sea maravilloso para mí y mis compañeros”, finalizó.

 

COLOMBIANO ZÚÑIGA PROMETE SER GOLEADOR

 

Las primeras declaraciones de Cristian Zúñiga como jugador de Alianza Lima fueron directamente hacia la hinchada blanquiazul. “Veo que los hinchas apoyan mucho y es una emoción para mí, espero con corazón y goles ganármela. Soy una persona alegre, divertida, me gusta bailar y habrá alguna celebración por ahí. Puedo celebrar un gol con salsa choque. El primer tanto va a ser una alegría inmensa”, señaló el atacante.

 

El delantero colombiano de 28 años llega procedente del fútbol de Panamá y espera ganarse a la fanaticada a punta de goles. Su exclub, San Francisco FC, reveló que vestirá la blanquiazul en calidad de préstamo