Alianza Lima derrotó a Carlos Stein y volvió al triunfo luego de 6 partidos

El equipo de Mario Salas consiguió su primer triunfo desde el reinicio. Cornejo y Arroé marcaron para los blanquiazules.
27 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Alianza-Lima-derrotó-a-Carlos-Stein-y-volvió-al-triunfo-luego-de-6-partidos.jpg

Alianza Lima, por fin, volvió ayer al triunfo tras vencer por 2 a 0 a Carlos Stein, por la decimocuarta jornada del Torneo Apertura (Fase 1) de la Liga 1. Los íntimos consiguieron su primera victoria (en cancha, antes fue ‘en mesa’) bajo la dirección técnica del chileno Mario Salas, tras seis partidos, en cotejo jugado en la Videna.



El primer tiempo no tuvo muchas ocasiones claras de gol. Ambas escuadras tuvieron acciones ofensivas muy poco precisas. Por ello, el 0-0 cerró la primera parte del juego.

En el complemento, Stein adelantó las líneas y se encontró con un par de jugadas claras de gol, sin poder vencer al golero Ítalo Espinoza.


También te puede interesar: Edison Flores reapareció en los entrenamientos con protector facial, tras someterse a cirugía en el rostro

Pero ayer era el día de Alianza. Así, Miguel Cornejo venció la resistencia del arquero Carlos Grados, con un furibundo remate desde fuera del área. Fue el 1 a 0 para los blanquiazules.

Luego, fue Joazhiño Arroé, quien había ingresado en la segunda etapa, el que aprovechó una gran asistencia de Dylan Caro para marcar el segundo y definitivo gol.

Alianza se verá las caras con Estudiantes de Mérida, por la Copa Libertadores, en su próximo duelo copero, y se medirá con Deportivo Llacuabamba por el torneo local.