Alianza Lima: Delantero Patricio Rubio entrenó por primera vez con los “íntimos”

El chileno se integró a las prácticas de Alianza Lima. “Estoy contento por volver a entrenar después de un largo tiempo”, señaló el atacante.
4 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/rubio.png

Con la novedad de la incorporación del atacante chileno Patricio Rubio, el plantel de Alianza Lima volvió a las prácticas tras el empate 1-1 contra Deportivo Municipal en el amistoso disputado el último sábado en el Estadio Alejandro Villanueva.

El ‘Pato’ superó las respectivas pruebas de descarte de COVID-19 y quedó habilitado para sumarse a los trabajos a cargo del técnico Mario Salas en el club Esther Grande de Bentín.

Rubio fue presentado a toda la plantilla y luego hizo fútbol en espacio reducido junto a los jugadores que no participaron del encuentro contra los ediles.

Los futbolistas que sí jugaron ante Municipal se ejercitaron aparte. “Contento de volver a entrenar en campo después de un largo tiempo, pero tranquilo para afrontar de la mejor manera el campeonato. Los compañeros y el comando técnico me recibieron muy bien, muy buena gente todos”, comentó el delantero.

El chileno, a quien se le vio muy entusiasmado en su primer entrenamiento con sus compañeros, concluyó la sesión matutina trotando alrededor del campo.