Alianza Lima: delantero Adrián Balboa reemplazará a Mauricio Affonso

Los blanquiazules necesitaban un delantero ante la sorpresiva salida de Mauricio Affonso quien se fue a jugar a Sudáfrica.
5 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/Adrián-Balboa.jpg

Pablo Bengoechea dijo hace unos días que esperaba tener pronto a su primer refuerzo, y este deseo se hará realidad pues el domingo llegará a la capital el atacante uruguayo Adrián Balboa para incorporarse al cuadro íntimo.

Los blanquiazules necesitaban un delantero ante la sorpresiva salida de Mauricio Affonso quien se fue a jugar a Sudáfrica. Ante ello, la administración de Alianza, inició conversaciones con Balboa quien estaba jugando en Deportes Antofagasta de Chile, pero ante la atractiva oferta victoriana, rescindió contrato con el club sureño y ayer se despidió de sus compañeros.

Balboa, de 25 años, mide 1,86 metros y jugó en Patronato, Sarmiento y Belgrano de Córdoba (Argentina), Liverpool y Danubio (Uruguay) y Panathinaikos de Grecia. Este año fue fichado Antofagasta. Con los ‘Pumas’ disputó 15 partidos y anotó en tres oportunidades.  ‘Rocky’, apodado así por su apellido igual al protagonista de la película taquillera.

Por otra parte, la administración sigue aguardando la respuesta del atacante Beto da Silva, quien estaría a un paso de sumarse a la plantilla blanquiazul.

Quevedo sigue ‘congelado’

Kevin Quevedo no fue considerado por el técnico Pablo Bengoechea para el encuentro que Alianza Lima jugará esta tarde en Juliaca ante Binacional (3:30 p.m.) por la Copa Bicentenario. El atacante sigue ‘congelado’ debido a que todavía no renueva su contrato con la institución.