Alianza Lima confirmó que Guillermo Salas seguirá al frente hasta que acabe la Liga 1

Bajo su mando, el equipo íntimo lleva tres triunfos seguidos. Se mantendrá a lado del nuevo DT el 2023.
28 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/alianza-lima-guillermo-salas-liga-1-exitosa.jpg

Tal como se venía especulando, Alianza Lima anunció que Guillermo Salas ha sido ratificado como el entrenador del primer equipo hasta concluir el actual campeonato. Ayer, el club emitió un comunicado para informar a los hinchas que el exdefensor permanecerá en el cargo y marcó el objetivo que es lograr el bicampeonato.

También te puede interesar: Alianza Lima goleó por 5-0 a la San Martín con doblete de Wilmer Aguirre

“El Club Alianza Lima informa que Guillermo Salas se mantendrá como director técnico del primer equipo hasta el término de la presente temporada”, dice la nota oficial de los blanquiazules. “Guillermo es de la casa y confiamos plenamente en él y en su comando técnico para afrontar la recta final del torneo y buscar el ansiado bicampeonato nacional”, concluye.

Lee el comunicado


Como se recuerda, Guillermo ‘Chicho’ Salas asumió el mando del plantel profesional de forma interina ante la partida de Carlos Bustos. Desde entonces, los blanquiazules cosecharon tres victorias (Carlos Stein, Melgar y San Martín) para recuperarse de una racha negativa y meterse de lleno en la disputa del Torneo Clausura.

Gracias a esos resultados, el equipo victoriano se ha convertido en el líder absoluto del Clausura con un total de 27 puntos. Siguen Sporting Cristal con 25, Atlético Grau con 23, Universitario de Deportes con 23, Melgar y César Vallejo con 22 cada uno.

Al cuadro íntimo le queda jugar de visita ante César Vallejo, Cienciano y Ayacucho FC, mientras que en el estadio Alejandro Villanueva, recibirá a Municipal, Binacional y ADT.

Lo más visto en Exitosa