Alianza Lima: Comando Sur arremetió contra Banco Pichincha por polémica publicidad

La barra oficial del club íntimo se pronunció luego de que el banco lanzara una controversial publicidad sobre Alianza Lima que se volvió viral en las redes sociales.
11 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/111111-6.png

Este miércoles, el banco Pichincha lanzó una publicidad sobre Alianza Lima en redes sociales que generó muchos comentarios negativos por parte de los cibernautas. Sucede que la entidad bancaria buscó utilizar la camiseta del club como cábala del partido de la selección, sin embargo la idea generó una reacción inesperada.

Debido a ello, la barra principal del club de La Victoria se pronunció en rede sociales y criticó con severidad lo hecho por la entidad bancaria.

“Breve, si no lo entienden, no lo sienten. Hay una cosa que los hinchas tenemos como estandarte y se llama sentido de pertenencia. Nadie por encima de la gloriosa (…) Del club dicen que no sabían nada de la publicidad de Banco Pichincha. No sabemos que es peor, el video ese o la lavada de manos por parte de Alianza”, escribió ‘Comando Sur’ en redes sociales.

Cabe indicar que luego de la polémica, la entidad bancaria eliminó de sus plataformas el controversial video y publicó un comunicado en donde pidió disculpas a toda la comunidad blanquiazul.