Alianza Lima clasificó a los octavos de final de la Libertadores virtual

La Conmebol emuló la Copa Libertadores en el videojuego FIFA 20. El equipo íntimo clasificó junto a Racing de Avellaneda.
2 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/alianza.png

La pandemia del coronavirus obligó al mundo del fútbol a implementar diversas estrategias para compartir emociones con sus fanáticos. Por ello, la Conmebol organizó una Copa Libertadores virtual mediante el videojuego FIFA 20, donde Alianza Lima logró clasificar a los octavos de final. El ente sudamericano compartió el logro del cuadro blanquiazul en sus redes sociales.

En el grupo F, Alianza Lima compartió grupo con Racing, Nacional de Uruguay y Estudiantes de Mérida de Venezuela. El equipo peruano junto a la ‘Academia’ realizaron una buena campaña en la fase de grupos y consiguieron los puntos necesarios para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores FIFA 2020.

¡Directo a octavos de final! Racing y Alianza Lima siguen su camino en la Libertadores en casa de simulaciones”, indicó la Conmebol en sus redes sociales. Los hinchas del equipo íntimo compartieron la publicación del ente sudamericano.

Hasta el momento no se conoce al equipo que enfrentará a Alianza Lima en la fase final. Junto al equipo de Mario Salas, los equipos que clasificaron a la siguiente etapa son River Plate, Sao Paulo, DIM, Boca Juniors, Peñarol, Colo Colo, Internacional, Racing y Gremio.

Estos son los encuentros que faltan por disputar de la fase de grupos: Palmeiras vs. Tigre, Bolívar vs. Guaraní, Santos vs. Defensa y Justicia, Olimpia vs. Delfín, Flamengo vs. Junior e Independiente del Valle vs. Barcelona. Los blanquiazules deberán esperar para conocer a su próximo rival.

Los partidos son transmitidos por Facebook Watch en la cuenta oficial de la Copa Libertadores. La Conmebol indicó que decidió realizar este torneo en FIFA 20 para revivir la pasión y emoción que despierta cada encuentro de fútbol.

https://twitter.com/Libertadores/status/1267267119789588482

Transmitirán la goleada a Estudiantes

El 18 de febrero del 2010, Alianza Lima vivió una gran noche en la Copa Libertadores. Aquel día, goleó 4-1 a Estudiantes de La Plata, teniendo a Wilmer Aguirre como figura, al anotar un ‘hat-trick’ y dar una asistencia.

Dicho partido los hinchas blanquiazules lo podrán revivir gracias al Facebook de la Copa Libertadores, que anunció que transmitirá el partido completo este jueves 4 de junio, a las 7 p. m. (hora peruana).

“¡Este jueves podrán disfrutar de la recordada goleada por 4-1 del club Alianza Lima sobre Estudiantes por la fase de grupos de la Libertadores 2010! Los esperamos para ver el partido completo en Facebook Watch”, anunció la Conmebol Libertadores.