Alianza Lima: Carlos Ascues y Jean Deza protagonizaron polémico ampay

Según el programa Magaly TV, ambos futbolistas fueron ampayados “en una juergaza” en plena pretemporada de Alianza Lima.
14 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/alianza-lima-2.jpg

Este martes, el programa de entretenimiento, Magaly TV, anunció que emitirá un ‘ampay’ en donde se ve a las recientes contrataciones de Alianza Lima para la presente temporada, Carlos Ascues y Jean Deza, en una reunión, en plena pretemporada en Cieneguilla.

Así lo informó el mencionado programa: “Escándalo. En plena pretemporada, jugadores de Alianza Lima recién contratados arman tonazo hasta el amanecer”.

En las imágenes del video que ya se promociona en todas las redes sociales, se observa a Carlos Ascues y Jean Deza descendiendo de uno de los autos con varias bolsas en la mano. Asimismo, un grupo de jóvenes también se luce junto a los futbolistas.

Cabe precisar que el cuadro íntimo inició su pretemporada el lunes 6 de enero. Además, el técnico del equipo, Pablo Bengoechea, aseguró en su llegada a Lima que tendrá especial consideración con que se cumpla la disciplina del grupo.