Alianza Lima buscará hoy salir de la mala racha ante César Vallejo

El equipo de Mario Salas aún no ha podido ganar desde que se reinició el torneo Apertura.
21 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Alianza-Lima-buscará-hoy-salir-de-la-mala-racha-ante-César-Vallejo.jpg

Alianza Lima luego de haberse jugado 12 fechas del Torneo Apertura, solo ha sumado 14 puntos, una situación que preocupa al técnico Mario Salas, debido a que desde que se hizo cargo del plantel no ha podido ganar y hoy espera acabar con esta mala racha cuando juegue ante César Vallejo en el Estadio Alberto Gallardo (3:30 p.m.).



El cuadro blanquiazul llega a este encuentro luego de empatar 1-1 ante Sport Huancayo y aunque mejoraron su nivel, no pudieron obtener los tres puntos. César Vallejo, por su parte, sigue subiendo en la tabla de posiciones y se ubicó en el puesto 9, luego de ganar 2-0 a Sport Boys en el último duelo que disputó. Los dirigidos por José ‘Chemo’ del Solar, no ha perdido en la reanudación de la Liga 1 luego de tres partidos ganados y tres empates.

También puedes leer: Raúl Ruidíaz volvió a anotar y ya lleva 8 goles en la MLS


Alianza Lima tiene una seguidilla de encuentros por lo que es probable que el técnico Mario Salas guarde jugadores, debido a que el miércoles juegan ante Racing por la Copa Libertadores y el sábado volverán a disputar un choque por el campeonato local, ante Carlos Stein.

Sport Boys juega ante Carlos Stein

En el otro partido de hoy, Sport Boys se enfrenta a Carlos Stein en el Estadio Alberto Gallardo desde las 11:00 a.m. Ambos equipos necesitan los tres puntos, porque están en los últimos lugares del torneo.