Alianza Lima hoy buscará empezar la Fase 2 con una victoria ante Ayacucho FC

Alianza Lima debuta en la Fase 2 de la Liga 1 enfrentando a Ayacucho FC (3:30 p.m.). Íntimos buscan ganar este torneo para llegar a la gran final.
26 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Alianza-Lima-hoy-buscará-empezar-la-Fase-2-con-una-victoria-ante-Ayacucho-FC.jpg

No hay margen de error, si Alianza Lima quiere lavarse la cara de la mala campaña en la Fase 1 de la Liga 1, hoy tiene que empezar su participación en la Fase 2 derrotando a Ayacucho FC, encuentro que se juega desde las 3:30 p.m. en el Estadio de la Universidad de San Marcos



Son nueve partidos que tendrá que jugar Alianza en esta parte del torneo donde está ubicado en el grupo B, y si quiere tener la posibilidad de llegar a la final y jugar ante Universitario, tendrán que campeonar.

También te puede interesar: ÚLTIMA HORA | Ronaldinho informó que dio positivo a COVID-19


Los blanquiazules llegan al encuentro de hoy con una mala racha, no ganan hace 4 partidos y llevan tres derrotas consecutivas, ante Cantolao, San Martín y Cienciano. Sin embargo, el técnico Mario Salas confía en el juego de su equipo y espera notables mejoras en esta nueva etapa del torneo.

“Afrontamos la Fase 2 con la máxima energía. El campeonato representa una gran oportunidad para lograr los objetivos que nos propusimos a inicio de año. Vemos esta posibilidad como la ideal y la única, así que lo vamos a tomar como lo que es. Con el profesionalismo que requiere, vamos a ir partido a partido para lograr el mejor resultado”, aseguró Mario Salas en conferencia de prensa.

También te puede interesar: El París Saint Germain estaría en busca de Cristiano Ronaldo