Alianza Lima busca su norte

Alianza Lima visita esta tarde (1:15 pm) a Alianza Atlético en Sullana y sale a ganar. Benavente estará listo para ingresar. Barcos y Aldair Rodríguez siguen en la ofensiva.
27 Febrero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/02/alianza-lima-exitosa-noticias.jpg

Alianza Lima visitará es tarde (1:15 pm) a Alianza Atlético de Sullana en el estadio Melanio Coloma, en cotejo correspondiente a la fecha 4 de la Liga 1, en donde los blanquiazules vienen de ganar a Carlos Mannucci por 3 a 1.

Ante la ausencia de Jairo Concha por suspensión y de Édgar Benítez por lesión, el DT grone Carlos Bustos integró al equipo titular a Aldair Fuentes y Pablo Lavandeira, ambos en la mitad de la cancha.

Así, mantendrá a los mismos hombres que vencieron a los trujillanos. De esta forma, Bustos usará probablemente el siguiente once ante el ‘Vendaval’: Ángelo Campos; Pablo Miguez, Christian Ramos, Yordi Vilchez; Oslimg Mora, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Aldair Fuentes, Pablo Lavandeira; Aldair Rodríguez y Hernán Barcos.

Quizás te interese leer: ‘La Culebra’ Carrillo volvió a picar

Es decir, el ‘Chaval’ Cristian Benavente estará otra vez a la expectativa, pero es un hecho que tendrá minutos otra vez. Su inclusión ante Mannucci fue gravitante e incluso anotó un golazo de tiro libre y siempre llevó peligro hacia el arco rival.

Los blanquiazules suman dos empates y una victoria en la Liga 1: 1-1 ante Atlético Grau y 0-0 ante Sport Boys, aparte del triunfo sobre Mannicci. Por el momento, se ubican en la quinta casilla ,con cinco unidades, a uno de los de Sullana, terceros con seis puntos

Síguenos en redes sociales