Alianza Lima-Binacional: Pedro Gallese y su motivador mensaje para la segunda final

El arquero de Alianza Lima mantiene la esperanza de revertir el marcador ante Binacional, este domingo en el estadio de Matute.
13 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/gallese-2.jpg

El arquero Pedro Gallese se encuentra con la confianza al tope a dos días de disputarse la segunda final entre Alianza Lima y Deportivo Binacional, que definirá al campeón de la Liga 1 2019.

Gallese mantiene la esperanza de que será posible revertir el marcador (4-1) que logró Binacional en Juliaca. “La fe no hace las cosas sencillas, las hace posibles”, fue el mensaje que compartió el guardamenta blanquiazul a través de su cuenta en Instagram.

Cabe indicar que el árbitro argentino Patricio Loustau dirigirá el Alianza Lima vs. Binacional del domingo en  el estadio de Matute, debido a que Miguel Santiváñez no recibió capacitaciones para utilizar el VAR. El juez gaucho tiene experiencia en Eliminatorias y Copas América.

Ante las polémicas por el arbitraje en Juliaca, la Conar tomó esta decisión con Santiváñez. Además, se supo que también se cambiarían a los jueces asistentes Stephen Atoche y Raúl López.

Por su parte, se confirmó que el VAR estará a cargo del colombiano Nicolás Gallo, acompañado del chileno Piero Maza y el peruano Víctor Ráez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Fe no hace las cosas sencillas las hace posibles 💙 #ArribaAlianza #alianzalimacorazon

Una publicación compartida de Pedro Gallese Quiroz (@pedrogallese1) el