Alianza Lima- Binacional: Once Sorpresa

Alianza Lima enfrentará este domingo a Binacional con una formación inédita. Ítalo Regalado sería el arquero y Adrián Ugarriza el centrodelantero.
8 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/fotoweb-81-1280x720.png

Alianza Lima necesita ganar este domingo en Juliaca para mantenerse en el primer lugar del Torneo Clausura y para ello durante toda la semana el técnico Pablo Bengoechea ha trabajado con la formación que jugará ante Binacional.

Ante la ausencia de Pedro Gallese (convocado a la selección), el arquero titular sería Ítalo Regalado debido a su experiencia atajando en ciudades de altura (atajó en Ayacucho FC en 2018). Con ello, Leao Butrón seguiría en el banco de suplentes.

En la defensa jugarían Kluiverh Aguilar, Carlos Beltran, Hansell Riojas, Aldair Fuentes, y Anthony Rossell. El mediocampo estaría conformado por Wilder Cartagena y Luis ‘Cachito’ Ramírez, mientras que más adelantados, quedarían Felipe Rodríguez y Kevin Quevedo. En el ataque estaría como único delantero Adrián Ugarriza, quien el año pasado tuvo una buena temporada con UTC. Pablo Bengoechea confía mucho en este jugador.

El cuadro blanquiazul entrenó ayer en el club Esther Grande de Bentín y se descartó que Kevin Quevedo haya llegado tarde a la práctica: “Yo entreno con normalidad y estoy bien en Alianza Lima”, dijo el delantero que estuvo con la Sub-23.

Aldair Rodríguez sí celebrará

El atacante de Binacional, Aldair Rodríguez, quien se formó en Alianza Lima, afirmó que en caso anote este domingo sí celebrará su gol. “Cuando le anoté en la Copa Bicentenario, celebré sin faltarle el respeto al equipo que me formó. Son nueve puntos en juego y si ganamos todo tenemos muchas chances de llevarnos el Clausura”, indicó Rodríguez.