Alianza Lima no está en los planes de Cristian Benavente

Cristian Benavente tiene como objetivo regresar a Europa o seguir en el Pyramids FC.
11 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/benavente-alianza-1.jpg

Más de un hincha blanquiazul se mantuvo a la expectativa con la posible llegada del volante nacional Cristian Benavente a Alianza Lima, para afrontar el Torneo Clausura.

Sin embargo, Benavente no tiene entre sus planes dejar el Pyramids FC de Egipto para fichar por el club íntimo. Así lo informó el portal egipcio ‘Koora’.

“Benavente rechazó las negociaciones verbales de Alianza Lima para unirse la próxima temporada, especialmente porque el jugador tiene el deseo de regresar a Europa o continuar en Pyramids”, señaló una fuente oficial del club egipcio a ‘Koora’.

Cabe indicar que el ‘Chaval’ atraviesa un buen momento en el Pyramids FC. En lo que va del año, lleva once partidos disputados y tres goles anotados.

¿Y Bengoechea?

Cuando todo parecía encaminado para que Pablo Bengoechea, sea el próximo entrenador de Alianza Lima, se conoció que Renzo Ratto, administrador del club, no está convencido con el retorno del uruguayo y pretende viajar a Buenos Aires, para traer un técnico de nivel, hecho que ha causado molestia por parte de los integrantes del comité consultivo.

Esto debido a que prácticamente ya había un acuerdo de palabra con Bengoechea y en los próximos 15 días se iba hacer el anuncio oficial, pero, Ratto habría dado a conocer su posición y es por esa razón que los miembros del comité consultivo, piensan hacer valer su posición, además le habrían pedido al administrador que se abstenga de cualquier negociación con otro estratega, teniendo como antecedente que no acertó en la contratación de Miguel Ángel Russo, quien hace algunas semanas dejo el cuadro victoriano.