Alianza Lima anunció a un importante auspiciador pese a jugar la Liga 2 [VIDEO]

Pese a que este año Alianza Lima tendrá que jugar en segunda división, presentó a un importante auspiciador que ayudaría con el sueño de volver a la Liga 1.
11 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Alianza-Lima-anunció-a-un-importante-auspiciador-pese-a-jugar-la-Liga-2-VIDEO.jpg

Atención. Este lunes, se informó que pese a que este año Alianza Lima tendrá que jugar en segunda división tras una mala campaña en 2020, el club íntimo presentó a un importante auspiciador que ayudaría con el sueño de volver a la Liga 1 este año.



Como dicen, Alianza Lima tiene a la mitad del país lleno de hinchas y hasta incluso según varias encuestas, le ganaría en seguidores a su compadre Universitario de Deportes, y por ello, pese a una crisis deportiva, las marcas comerciales siempre estarán interesados en ser parte de la familia ‘blanquiazul’.

De esta manera, hoy Alianza Lima anunció el acuerdo comercial con la empresa cerveza Cristal, una gigante de la industria de bebidas alcohólicas en el país, que podría inyectar una importante suma económica al club, en uno de los momentos más lamentables en lo deportivo.


En las primeras informaciones, se conoció que Cristal y Alianza Lima han cerrado un acuerdo por dos años, pero todavía no se ha confirmado el monto ni si es que la marca pondrá su logo en la camiseta blanquiazul.

También puedes leer: Esa gente que va de fiesta, vuelve a su casa a contagiar a sus familiares, dice Juan Villena


También puedes leer: Desde hoy pagan bono de 930 soles a 560 mil pensionistas de la ONP

DATO

El nombre del nuevo técnico de Alianza Lima se debe anunciar en los próximos días y es casi un hecho que Víctor ‘Chino’ Rivera sea designado como el responsable del equipo íntimo para la campaña 2021, ya sea para la Liga 2 o finalmente ocurra el ‘milagro’ que los blanquiazules jueguen en la Liga 1.

MÁS EN EXITOSA: