Alfredo Barnechea: “El 28 de julio del 2021 estaremos en Palacio de Gobierno”

Alfredo Barnechea confía en que Acción Popular será gobierno en el 2021.
9 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/barnechea.jpg

El líder de Acción Popular (AP), Alfredo Barnechea, se mostró confiado en que su partido llegará al poder en las elecciones presidenciales del 2021.

“Todos juntos, el 28 de julio del 2021 estaremos en Palacio de Gobierno y será el único partido en la historia de la República en que entre por cuarta vez a Palacio de Gobierno”, expresó.

Asimismo, anunció que AP llevará a sus jóvenes militantes a las elecciones congresales del 26 de enero del 2020. “En estas elecciones al Congreso nosotros vamos a ser la primera fuerza política del Perú”, manifestó.

“Vamos a llevar jóvenes, vamos a llevar profesionales, todos electos en elecciones universales. En Acción Popular nunca más habrá un candidato electo a dedo, no habrá candidatos a alcaldes ni candidatos a la presidencia de la República que no sean electos en elecciones universales por el voto de sus militantes. Pero vamos a tratar de llevar buena gente al Congreso”, añadió.

Barnechea brindó estas declaraciones durante la ceremonia que se realizó por el natalicio de su fundador, Fernando Belaúnde Terry.