Alfageme y Succar renovaron sus contratos con Universitario de Deportes

El volante Armando Alfageme defenderá a Universitario hasta el 2022, mientras que Alexander Succar firmó hasta fines del 2021.
7 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Alfageme-y-Succar-renovaron-sus-contratos-con-Universitario-de-Deportes.jpg

El subcampeón del fútbol peruano, Universitario, continúa armando su equipo de cara a la temporada 2021, donde tendrá que disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores y también buscar el ansiado título de la Liga 1. Es por esa razón que el técnico Ángel Comizzo pidió que se renueve a la columna vertebral del plantel del año pasado.



Armando Alfageme se ganó el titularato, y jugó 22 partidos, acumulando un total de 1713 minutos en la cancha. Además de los tres encuentros que disputó en la Copa Libertadores, donde sumó 228 minutos. El volante continuará ligado al cuadro merengue hasta fines del 2022.

También te puede interesar: Cueva no va más en Turquía, según confirmó presidente de Yeni Malatyaspor


Otra buena noticia para los cremas es la permanencia de Alexander Succar, quien renovó por un año.

Por otro lado, Francisco González, gerente deportivo de Universitario, habló sobre algunas dificultades para el inicio de la pretemporada. “Este decreto supremo que da cuenta que las personas que llegan del extranjero tendrán que hacer cuarentena por 15 días nos ha sorprendido a todos. Estamos viendo la posibilidad que cumplan esta norma en Campo Mar. Además, la Liga1 nos comunicó que tenemos que adoptar el mismo protocolo que se hizo en junio, vale decir los jugadores y comando técnico tendrán que pasar pruebas moleculares y sus familiares las serológicas”.

También te puede interesar: Salomón Lerner: “Consideramos justo y legal que le quiten puntos a Stein”