Alexandra Hörler defiende a Christopher Olivares tras ampay con Jossmery Toledo

Alexandra Hörler defendió al futbolista Christopher Olivares, tras haber sido captado ingresando a un hotel con la popular ‘policía Tik Tok’, Jossmery Toledo.
26 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/olivares.jpg

La periodista de ‘Exitosa deportes’, Alexandra Hörler, defendió al futbolista Christopher Olivares tras haber sido captado ingresando a un hotel con la popular ‘policía Tik Tok’, Jossmery Toledo, con quien salió de dicho lugar al día siguiente en horas de la tarde. Según indicó la periodista, para ella el ‘ampay’ no es un “acto de indisciplina”, pues no ha sido grabado en una ‘juerga’.

Pero es distinto pues, una cosa es irte de juerga, tomar, salir a las cinco de la mañana, pero no sabemos que habrá pasado adentro. Todos los jugadores, la mayoría son casados, salen de la concentración y se van a sus casas para estar con sus parejas. Para mí no es indisciplina”, expresó la conductora de ‘Exitosa Deportes’, quien le respondió a Silvio Valencia por revelar que Olivares sería castigado por su club, Sporting Cristal.

Según Alexandra, sería injusto que el club rimense lo castigue. “Hablaríamos de castigo, si lo hubiesen ampayado, pero la juerga es otra cosa porque va en contra de tu físico, con tu cuerpo. No sabíamos que había en la mochila (de Jossmery Toledo), seguro llevaba su ropa para cambiarse. Y por último, no vas a saber eso nunca. Otra cosa es ser descarado e ir a una discoteca”, indicó la guapa presentadora.