Alexandra Horler a Gonzalo Núñez: “No me puedes desacreditar por no haber jugado al fútbol”

Los conductores de Exitosa Deportes protagonizaron un candente debate sobre lo que significa jugar bien en el fútbol y si es válida la idea de ‘ganar como sea’.
27 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/hor.jpg

Este último martes, en Exitosa Deportes se vivió un candente debate entre los integrantes del panel. A raíz de la confirmación de la continuidad de Pablo Bengoechea al frente de Alianza Lima, Alexandra Horler y Gonzalo Núñez polemizaron sobre el estilo de juego del estratega uruguayo.



En primera instancia, Núñez comentó la renovación del técnico charrúa y recordó lo que declaró Víctor Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, en Exitosa Deportes, sobre lo importante que era el ‘cómo’ para conseguir resultados positivos.

“Me parece que no es consecuente la gente de Alianza manteniendo a Pablo Bengoechea. Marulanda dijo que quería jugar de una forma. ¿Qué pasa si Alianza queda eliminado por Cristal en las semifinales? ¿El resultado es todo? ¿No importa si juegas por arriba o por abajo? ¿Dónde están las formas?”, aseveró el conductor de Exitosa Deportes.


Tras esta acotación, Horler indicó que el estilo de juego te sirve de poco si no consigues resultados positivos. “No hay que jugar bien para ganar (…) A mí no me gusta ganar como sea, pero en el fútbol lo que importan son los resultados. Lo que importa es meter goles. ¿De qué te sirve jugar bonito si vas perder?”, agregó.

Luego de continuar con el debate, Núñez tuvo un comentario que no gustó del todo en su compañera de panel. “Como nunca jugaste al fútbol, no sabes lo que es jugar bien”. Horler arremetió inmediatamente y subrayó: “No soy profesional, pero sé jugar. No me puedes desacreditar por no haber jugado fútbol, porque yo no veo acá que ninguno de ustedes sean futbolistas profesionales”.

No te pierdas el video a continuación y entérate cómo continuó la discusión. Recuerda que Exitosa Deportes se trasmite todos los días por la multiplataforma de Exitosa. De lunes a viernes en doble horario: 14:00 y 22:00, mientras que los fines de semana a partir de las 14:00 horas.


Conductores de #ExitosaDeportes protagonizan candente debate.

A raíz de la renovación de Pablo Bengoechea en Alianza Lima, los conductores de #ExitosaDeportes protagonizaron un candente debate sobre lo que significa jugar bien en el fútbol y si es válida la idea de ‘ganar como sea’.

Posted by Exitosa Deportes on Wednesday, 27 November 2019