Alexander Callens no se sumará a la Selección Peruana, tras negativa del Club New York City

Jugador peruano no llegará para los duelos ante Chile y Argentina.
4 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/callens.jpg

¿Otra vez? El club New York City de la Major League Soccer (MLS) anunció que no cederá a Alexander Callens para que se incorpore a la Selección Peruana, en el marco de los duelos ante Chile y Argentina, por la segunda fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.



También te puede interesar: Farfán contó cuál será el ritual que tendrá que realizar Lapadula en su llegada a la selección peruana

El gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, fue el encargado de anunciar la noticia, que – al parecer – alteraría los planes del profesor Ricardo Gareca ante la ausencia de Carlos Zambrano en la zaga central.


“Hasta ahora, el club [de Callens] mencionó que se mantienen las restricciones por lo que están imposibilitados de cedernos a Callens para ambos partidos”, indicó García Pye.

  Edison Flores

En otro momento, el directivo de la FPF, señaló que la llegada de Edison Flores, del DC United de la liga estadounidense, a la Selección Peruana aún sigue siendo una incógnita.

También te puede interesar: Qatar 2022 | DT de Chile sobre Selección Peruana: “Logró hacer muy buenos juegos en las primeras fechas de Eliminatorias”

“Ayer hablé con dos gerentes del DC United, ellos han manifestado su intención de colaborar, pero aún no está definido. Ellos han presentado un documento para poder ser exonerados de esta cuarentena, la otra posibilidad es que no clasifiquen a los play-offs, el domingo será el plazo máximo para saberlo”, precisó.

  Eliminatorias

Luego de sumar un punto en la primera fecha doble de las clasificatorias, la ‘blanquirroja’ visitará Chile, el próximo 12 de noviembre. Posteriormente, cinco días después, se enfrentará al cuadro liderado por Lionel Messi en Lima.

El cotejo, en el que los dirigidos por el profesor Ricardo Gareca buscarán los primeros 3 puntos en casa, se jugará el martes 17 de noviembre a partir de las 7:30 pm. en el Estadio Nacional de Lima; el canal Movistar Deportes y Latina serán los encargados de transmitir el duelo entre argentinos y peruanos.

Otras noticias en Exitosa: