Alexander Callens: “La meta de Perú es llegar a la final de la Copa América”

También señaló que tiene muchas ganas de vestir la camiseta de la "Blanquirroja".
15 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/peruvs.callens.jpg

El zaguero nacional Alexander Callens volvió a ser considerado por el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca. El defensa la tiene clara y no piensa desaprovechar la oportunidad que le daría posibilidades de estar en la Copa América Brasil 2019.

“Muy contento por esta nueva oportunidad y con las ansias de volver a vestir la camiseta. Me motiva a trabajar mucho más y me hace pensar que estoy haciendo bien las cosas”, señaló en declaraciones a GOLPERU.

Asimismo, reconoció que Gareca sacará conclusiones en estos duelos amistosos ante Paraguay y El Salvador porque ya está próxima la Copa América. “Van a ser bonitos partidos porque todos vamos a dar el máximo”, indicó.

PUEDES LEER: Estos son los duelos de cuartos de final de la Champions League

En ese sentido, Callens considera que la selección está para grandes cosas y que llegará lejos en la Copa América. “La meta de Perú es llegar a la final y en estos últimos años nos hemos quedado en la semifinal. Ésta es otra oportunidad para dar paso de llegar a esas instancias. Tampoco hay favoritos y en el campo somos once contra once y en el partido puede pasar cualquier cosa”, sostuvo.

EN LOS OJOS DEL MUNDO

Para el defensa del New York City, mucha gente se ha sorprendido con el estilo de juego de la “Blanquirroja” que en el Mundial se ha enfrentado a grandes rivales. “Creo que tenemos jugadores de mucha calidad para hacer un buen juego”, finalizó.