Alex Valera sobre su posible ingreso a la selección: “Voy a trabajar duro para estar en lista”

Alex Valera confía en triunfar en Universitario para ser considerado por Ricardo Gareca para los futuros partidos de las Eliminatorias Qatar 2022.
10 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/Alex-Valera-seleccion-peruana.jpg

Alex Valera en esta primera parte del año viene ratificando lo que mostró el año pasado con la camiseta del Deportivo Llacuabamba, en los partidos amistosos con Universitario y también con la Selección Peruana, donde formó parte de los microciclos y anotó goles. El atacante se encuentra motivado a pocos días del inicio de la Liga 1, donde espera inflar las redes de los equipos rivales, para ser considerado en futuras convocatorias de la blanquirroja.



“Estoy contento por llegar a muchas personas con mi juego, esos microciclos nos ayudaron bastante para entender la idea del profesor Ricardo Gareca. Debo seguir trabajando para que el DT tenga un candidato más en la delantera”, afirmó el atacante, quien agregó: “Las decisiones lo tienen los de arriba, voy a trabajar duro para estar en lista del próximo microciclo. Creo que debemos estar bien preparados y cuidarnos bastante”.

También puedes leer: ¡Todo tiene su final! Joachin Löw dejará la selección alemana tras la Eurocopa 2021


El delantero de Universitario indicó que llegará en óptimas condiciones para el arranque de la Liga 1. “Estoy haciendo las cosas bien, estoy aprendiendo, entreno fuerte, la pretemporada ha sido dura y eso nos ayuda bastante. Hemos trabajado duro, esperamos que empiece el campeonato, no estamos ansiosos. La idea es agarrar ritmo”, comentó Valera.

Finalmente, Valera llenó de elogios a su compañero, Hernán Novick.”Estoy conociendo a Hernán, es un gran 10 y ayudará mucho a los delanteros. Tenemos un equipo para hacer pelea”, afirmó el delantero.

También puedes leer: Wilmer Aguirre volvió a Alianza Lima para llevarlo otra vez a primera división