Álex Valera celebra su presente en Universitario, ser goleador de la Liga 1 y la buena racha de Lapadula y Ruidíaz

El goleador chiclayano confía en jugar el repechaje y sueña con Qatar 2022.
11 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/Álex-Valera-Universitario-Liga-1-Lapadula-Ruidíaz-Exitosa.jpg

Hace sólo unas temporadas, ni el propio Álex Valera habría imaginado lo que está viviendo. El delantero de Universitario, mostró su alegría por anotar un doblete en el último partido ante Alianza Atlético de Sullana, que permitió el triunfo crema y lo consolidó como actual goleador de la Liga 1.

“Estoy muy contento por seguir anotando, pues (sus goles) ayudan al equipo y también a mi marca. Esto me da ganas de seguir trabajando y seguir marcando más goles”, sostuvo el atacante chiclayano en TV Perú. “No se dieron las cosas, de local no se sacaban los triunfos necesarios, pero hay que olvidarnos de eso y enfocarnos en lo que viene”, acotó.

Además, el 9 que juega con la camiseta 20, confesó su sueño de ir al Mundial Qatar 2022, debido al buen momento que atraviesa, así como el de sus compañeros de selección. “La mejor forma de cerrar el año será con el título y la clasificación al Mundial. Voy a seguir haciendo goles para eso”, expresó al respecto.

No cabe duda que el exjugador de futbol playa se encuentra enfocado en aumentar su cuota goleadora y ser considerado por Ricardo Gareca para el repechaje. Esta ha sido su mejor temporada desde que llegó al fútbol profe sional y no la piensa desaprovechar.

También se animó a opinar sobre la racha goleadora de los otros delanteros de la blanquirroja, Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz, con quienes compite por un lugar en la convocatoria para viajar a Doha. “Es importante que (Lapadula y Ruidíaz) anoten. Va a ayudar mucho a la selección que los delanteros lleguen en racha al repechaje”, finalizó.