Alex Paredes: “Es innegable que Vladimir Cerrón es la máxima autoridad partidaria”

Vocero de la bancada de Perú Libre también reafirmó los compromisos del partido por llevar a cabo las propuestas de campañas.
23 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/alex-paredes-cerrón.jpg

Tras juramentar al cargo de congresista para el periodo 2021 – 2026, el vocero de la bancada de Perú Libre, Alex Paredes, se refirió a la reunión partidaria que sostuvieron anoche con el fundador del partido, Vladimir Cerrón.


También te puede interesar: Vladimir Cerrón confirmó a Roger Nájar como propuesta para el premierato del Gobierno

En declaraciones a la prensa, Paredes dijo que es completamente normal que esta clase de encuentros se produzcan con la bancada y el presidente electo, Pedro Castillo, dado que el exgobernador de Junín “es la máxima autoridad” del partido.


[¿Cuál va a ser el rol del señor en este gobierno?] Es innegable que el doctor Vladimir Cerrón es la máxima autoridad partidaria, obviamente el profesor Pedro Castillo ha participado como candidato de Perú Libre. Así que no eso no es algo extraño (que se reúnan), es algo que corresponde en tema de las relaciones que tienen que tener”, declaró desde el exterior del Palacio Legislativo.

“¿Cuál será el trabajo que desarrollen? Lo tendrían que decir ambos”, respondió Paredes al ser consultado sobre los temas que tratarían el profesor chotano y el exgobernador durante sus reuniones.

También te puede interesar: Perú Libre | Vladimir Cerrón aclaró que Pedro Castillo es quien tomará las decisiones finales

En otro momento, Paredes, quien representa a la región Arequipa, reafirmó los compromisos del partido por llevar a cabo las propuestas de campañas, en especial la instalación de una Asamblea Constituyente.

Los congresistas y el poder Ejecutivo, encabezado por el profesor Pedro Castillo, se comprometen con su pueblo a cumplir lo que se dijo en campaña electoral, porque hemos hecho una campaña de la verdad y no una campaña de la mentira”, subrayó.

“Todo se hará conforme lo ha reafirmado el profesor Pedro Castillo, dentro del Estado de Derecho y el marco jurídico”, agregó.


  Otras noticias en Exitosa: