Alex Flores tras admisión a debate de moción de vacancia: “El Golpismo está en marcha”

El congresista de Perú Libre, Alex Flores, cuestionó el "cambio de postura" de algunos parlamentarios que votaron a favor de debatir la moción de vacancia presidencial.
14 Marzo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/03/Alex-Flores-sobre-debate-de-moción-de-vacancia-presidencial-Exitosa.jpg

El congresista de Perú Libre, Alex Flores, se sumó a los miembros de su bancada que se mostraron en contra de la decisión del Parlamento de admitir a debate la moción de vacancia contra el presidente de la República, Pedro Castillo. En esa línea, el legislador cuestionó el “cambio de postura” de algunos parlamentarios que votaron a favor de discutir la posible destitución del mandatario el próximo lunes 28 de marzo.

“Golpismo en marcha, aunque no les asiste la razón ni la legitimidad. Sorprende la facilidad con el que cambian de postura los congresistas de la dizque centro derecha: APP, AP, ayer votaron por dar la confianza al gabinete y hoy votan por la vacancia, es puro oportunismo”, declaró el congresista Flores en su cuenta oficial de Twitter.


También puedes leer: Vladimir Cerrón: “Las próximas elecciones debe ganarse la Presidencia con mayoría parlamentaria”

A su vez, el vocero del partido del lápiz, Waldemar Cerrón, se dirigió a los miembros de las diferentes bancadas parlamentarias y les pidió ser “consecuentes”, y no impulsar una persecución política contra el jefe de Estado, Castillo Terrones. Además, aseguró que los “sectores mayoritarios” del país no están de acuerdo con vacar al presidente.

“No defiendo la corrupción pero si defendamos la democracia, nadie esta de acuerdo, por lo menos en los sectores mayoritarios que se vaque a un presidente”, señaló Cerrón Rojas.

Por su parte, el congresista Álex Paredes señaló que los grupos de oposición aún no aceptan los resultados de las Elecciones Generales 2021 y consideró que la conducta de obstaculización que están promoviendo en el Legislativo le “hace daño al país”.

“Es comprensible porque ellos han sido oposición, han sido derrotados en el proceso electoral, injustificable porque no aceptan la derrota. Si ellos quieren cuestionar deben de realizarlo dentro del marco de su derecho a fiscalización, pero también deben proceder a hacer la denuncia”, manifestó en Tv Perú.

Más información: