Alertan que seudo financiera capta el dinero del público

SBS advierte que esquema Quantico pese a que no está autorizado, opera de manera ilegal. Ofrece intereses de 2 al 8%.
6 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/SBS.jpg

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) informó que se ha detectado a una supuesta entidad que viene captando dinero del público de manera ilegal, ofreciendo pagar intereses entre 2% y 8% con un supuesto riesgo cero.



Según esta entidad, el esquema de inversiones denominado “Quantico” que se difunde a través de correos, redes sociales y otros medios digitales, no cuenta con autorización para realizar actividades de captación de dinero del público, ni para prestar algún servicio financiero.

La modalidad de fraude se difunde bajo las siguientes denominaciones: http://www.quantico.business https://www.facebook. com/josemanuel.quantico/ posts/552890935246011?__ tn__=K-R https://www.facebook. com/quanticocorporation/ www.youtube.com/Jose Manuel – Quantico


Se ha verificado que “Quantico” promueve un supuesto esquema de inversiones denominado “Portafolio de Inversiones Quantica” o “Portafolio Anti Covid”, ofreciendo pagar intereses de entre 2% y 8% mensual, con supuesto “Riesgo Cero”, sorprendiendo así a los ciudadanos.