Alerta por desaparición de vehículo del depósito municipal

Ante denuncia de Exitosa, alcalde José Ruiz dispuso que se realicen las investigaciones del caso
30 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Alerta-por-desaparición-de-vehículo-del-depósito-municipal-1-1.jpg

Frente a la denuncia de Exitosa, sobre la desaparición de un vehículo del Depósito Municipal de la comuna trujillana por parte de supuestas personas inescrupulosas, el alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, dispuso que se tomen las medidas del caso.


“Aquí las cosas no se pueden perder. Tenemos que llegar al fondo de este asunto. Por ello, estamos disponiendo que se realicen las investigaciones del caso, y comunicar a los órganos competentes para que se tomen las medidas legales que diesen a lugar, de hallar responsabilidad funcional. Tengan por seguro que actuaremos con probidad e imparcialidad”, manifestó la autoridad edil.

Precisamente, la ciudadana Adelina Mendoza Castillo denunció que su vehículo, de placa H1C-403, que había sido retenido por motivo de multa impaga, desapareció del Depósito Municipal al momento que fue a cancelar la deuda a la MPT. El carro, que brindaba servicio de taxi, no contaba con tarjeta de circulación, por lo que debía pagar S/ 4 mil 400.


Puedes leer esto: Playa “Buenos Aires” de Trujillo en el olvido total

Por ello, la Gerencia de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial procedió a iniciar el análisis del caso y verificar el expediente de la mencionada ciudadana. Asimismo, se corroborará si es que el vehículo desaparecido fue subastado a causa de la deuda que acumulaba. El gerente Carlos Campos Chávez dio fe del anuncio del alcalde provincial.

Cabe indicar que, horas antes de la reunión sostenida con los representantes de la corporación municipal, había denunciado a los medios de comunicación que según registro del Depósito Municipal, su vehículo, retenido desde el 14 de febrero del 2019, fue retirado el pasado 7 de junio, presuntamente, utilizándose una carta poder falsificada.