Alejandro Sanz a Anahí de Cárdenas: “Eres una jefaza”

Alejandro Sanz, el artista internacional e intérprete de ‘Corazón Partío’, comentó el vídeo en el que la actriz relataba la primera quimioterapia que había tenido
3 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/123-10.png

Tras la noticia del diagnóstico de cáncer de mama que recibió algunos meses, Anahí de Cárdenas está luchando una dura batalla contra esta enfermedad. De Cárdenas se encuentra muy activa en redes sociales y recibió un sorpresivo mensaje de aliento.

Alejandro Sanz, el artista internacional e intérprete de ‘Corazón Partío’, comentó el vídeo en el que la actriz relataba la primera quimioterapia que había tenido. “Eres una jefaza. Dale duro que tú puedes”, le publicó el cantante español.

¿Qué respondió De Cárdenas? “Gracias, acá vamos, metiéndole con todo”, fue la respuesta de agradecimiento que realizó la artista peruano. Cabe recalcar que este no es el único mensaje de apoyo que recibe Anahí De Cárdenas.

Constantemente varias figuras del espectáculo no paran de dejarle comentarios de aliento y de admiración pues en sus publicaciones demuestra que no pierde la sonrisa a pesar de que su vida ha dado un giro total por esta enfermedad.