Alejandro Hohberg y la diferencia que hizo entre los hinchas de la ‘U’ y Alianza

Jugó dos temporadas en Alianza Lima y ahora su presente está en Universitario.
13 Febrero, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/alejandrohohberg.jpg

Luego de dos temporadas en Alianza Lima, Alejandro Hohberg este año defiende la camiseta de Universitario de Deportes y sabe que tiene que esforzarse mucho para ganarse el cariño de la hinchada crema que ya festejó uno de sus goles, el atacante anotó en la ‘Noche Crema’ en Trujillo.

Asimismo, Hohberg habló de su presente e hizo una diferencia entre la reacción del hincha de Universitario y el de Alianza Lima. “Estoy saliendo poco. La gente de la ‘U’ me recibió muy bien, mejor de lo que yo esperaba. Las pocas veces que salgo, me tratan bien. Mientras que la gente de Alianza, como hincha, no entiende las decisiones que uno debe tomar”, dijo en una entrevista en Fox Sports Perú.

PUEDES LEER: Melgar se enfrentará hoy a la U. de Chile en Santiago

“Estoy contento en el club, me recibieron de la mejor forma y eso ha hecho que me sienta cómodo y que me quite un poco de presión. El gol que anoté ha sido bueno”, agregó Hohberg.

El “Enano” también habló de cómo vivirá el clásico que se jugará en aproximadamente dos meses, cuando la “U” tendrá que visitar al club de La Victoria, y sostuvo que si en ese partido recibe pifias será lo normal y que lo entiende.

“Soy respetuoso con la gente. A lo mejor otro hubiera tomado otros rumbos, pero no fue una decisión fácil y me pareció un gran desafío para mi carrera. Nicolás Córdova fue decisivo, porque se comunicó conmigo”, puntualizó.

EL DATO

Universitario debuta este domingo 17 de febrero en la Liga 1 ante Unión Comercio.