Alejandro Hohberg: “Lo más difícil será adaptarse a jugar totalmente sin público”

Delantero reveló que, con Ángel Comizzo de DT, la ‘U’ ahora será un equipo mucho más agresivo y dinámico. “Eso nos pide el profesor y ya nos estamos adaptando”, señaló.
19 Julio, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Alejandro-Hogberg-Universitario.png

Alejandro Hohberg, una de las figuras más trascendentales del actual plantel de Universitario, habló ayer de las exigencias en los entrenamientos del nuevo DT, Ángel Comizzo, y aseguró que les hace un pedido muy reiterado: recuperar el balón con rapidez y agresividad.

Lo cierto es que, con Comizzo, los cremas deben adaptarse a otro tipo de juego: mayor posesión de balón y recuperarlo lo más rápido posible. “Cada técnico tiene su propia modalidad de entrenamiento. Ángel Comizzo nos pide que seamos un equipo agresivo, no tirarnos atrás para recuperarla sino tratar de quitar la pelota lo más rápido posible para continuar con el ataque”, dijo el ‘Enano’.

“Con Gregorio Pérez -agregó Hohberg éramos un equipo un poco más equilibrado, porque intentábamos pasar la línea y ahí recién recuperar. Con Ángel sabemos que nos pide ser más agresivos y dinámicos”, agregó. El atacante merengue también se refirió al reinicio de la Liga 1, con los protocolos de seguridad.

Dijo que lo más complicado será salir a la cancha y no sentir el aliento de la hinchada crema. “Creo que lo más difícil será adaptarse a jugar totalmente sin público”, comentó.