Alejandro Hohberg le dedicó su primer gol con Universitario a su hijo

Cremas ganaron 3-1 sobre Pirata FC. Aldo Corzo también celebró la victoria con una publicación a través de las redes sociales.
24 Febrero, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/aldo.jpg

La noche del viernes 22 de febrero será inolvidable para Alejandro Hohberg. Anotó su primer gol con Universitario, en el triunfo 3-1 sobre Pirata FC, y se lo regaló a su ser más querido: su hijo Thiago, quien en poco tiempo nacerá.

Así lo confesó el delantero en sus redes sociales, un día después de haber hecho delirar a la hinchada merengue en el estadio Monumental y dejar atrás su pasado en Alianza Lima.

“Feliz por el triunfo y por la actuación del grupo. Sigamos por el mismo camino. Posdata: el gol es dedicado a Thiago, que viene en camino”, fue el texto que escribió el exjugador blanquiazul.

Quien también mostró su alegría por el triunfo en las redes sociales fue Aldo Corzo, aunque de una manera más calmada. El capitán merengue hizo una publicación donde demostró su felicidad por el buen momento del equipo dirigido por Nicolás Córdova, el cual rápidamente fue felicitado por los hinchas cremas.

“Gran victoria en nuestro primer partido en casa. Sigamos por este camino con la misma humildad”, escribió el popular ‘Muelita’.

Policía agredió a hinchas

Por otro lado, los hinchas de Universitario hicieron sentir su malestar en redes sociales, al difundir un video donde se aprecia a un grupo de policías dañando sus bombos, utilizados para alentar durante el cotejo.

En el mensaje se menciona que los fanáticos no respondieron con violencia a los actos de los agentes del orden. El hecho habría ocurrido por la avenida Javier Prado, cercana al Monumental.

Ganaron a Boys

Los jugadores cremas que no tuvieron actividad ante Pirata FC, vencieron 1-0 a los que no fueron convocados en Sport Boys para enfrentar anoche a Unión Comercio, en un amistoso desarrollado en Campo Mar. Jesús Barco anotó el único tanto de penal.