Alejandro Hohberg fue convocado a la Selección Peruana

El jugador de Universitario de Deportes fue llamado de emergencia para reemplazar a Yoshimar Yotún quien sufrió una lesión en la liga mexicana.
6 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/hohberg-peru.jpg

Alejandro Hohberg, jugador de Universitario de Deportes, fue convocado de emergencia a la Selección Peruana de fútbol para los amistosos contra Uruguay.

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF), dio a conocer el llamado del atacante crema en reemplazo de Yoshimar Yotún, quien sufrió una lesión durante un partido de la liga mexicana.

La Federación Peruana de Fútbol lamenta informar que la convocatoria de Yoshimar Yotún ha quedado sin efecto debido a una lesión. Asimismo, comunicad que Alejandro Hohberg ha sido llamado en su reemplazo para disputar los encuentros amistosos ante Uruguay”, se lee en la misiva publicadas en redes sociales.

La Selección Peruana disputará dos partidos -de preparación para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022- contra su similar de Uruguay.

El primer cotejo se llevará a cabo el viernes 11 de octubre a las 6 de la tarde (hora peruana). Mientras que el partido de vuelta se realizará en Lima el martes 15 del mismo mes a las 8:30 de la noche (hora peruana).