Alejandro Hohberg confesó que se siente feliz en la ‘U’

Jugador crema, Alejandro Hohberg, dijo que la confianza del entrenador le sirve para rendir cada fin de semana y aportarle al equipo.
14 Marzo, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/1-2.jpg

Fue un fichaje sorpresivo. A comienzos de año, Alejandro Hohberg dejo Alianza Lima para fichar por el rival de siempre, Universitario. Y en estos pocos meses se ha convertido en uno de los más destacados del cuadro crema, que marcha en el segundo lugar del Torneo Apertura. Según su propia confesión, todo gracias a que se siente cómodo en su nuevo equipo.

“Me ha servido mucho cómo me han recibido y el trato que me han dado todos en el club, desde los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Me sirve mucho la confianza del entrenador y cada vez trato de dar el máximo para rendir cada fin de semana y aportarle al equipo”, expresó el jugador, quien tiene dos goles en cuatro partidos en el Apertura.

Hohberg se refirió al encuentro ante Melgar a jugarse este domingo en Arequipa. “Enfrentamos a un equipo muy bueno, que trabaja muy serio desde hace varias temporadas y que pelea el primer lugar. Si bien tuvo un traspié en la Copa, ante nosotros buscarán reponerse, pero tenemos que hacer un partido inteligente y buscar los tres puntos. Nosotros estamos mentalizados en pelear el torneo”, agregó.

Mira también: Gonzales asegura que Cristal puede avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores