Alejandro Cavero: “Avanza País apoyará la candidatura de Gladys Echaíz a la Presidencia del Congreso”

El congresista Cavero pidió a las diferentes bancadas parlamentarias respaldar a la legisladora Gladys Echaíz.
23 Julio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/07/Alejandro-Cavero-Avanza-Pais-apoyara-la-candidatura-de-Gladys-Echaiz-a-la-Presidencia-del-Congreso-Exitosa.jpg

El congresista por Avanza País, Alejandro Cavero, se pronunció acerca de la postulación de la congresista Gladys Echaíz a la presidencia del Congreso de la República. El legislador señaló que su agrupación parlamentaria apoyará la candidatura de la exfiscal de la Nación.

En esa línea, consideró que la legisladora Echaíz es un personaje político que ayudará a superar la crisis que afronta el país y pidió a los miembros de las diferentes bancadas “sumarse a este esfuerzo”.

“Avanza País tomó un acuerdo democráticamente esta mañana de apoyar la candidatura de la Dra. Gladys Echaiz a la Presidencia del Congreso porque es lo que requiere la crisis que vive nuestro país. Hacemos un llamado a todas las bancadas democráticas a sumarse a este esfuerzo”, declaró el legislador Cavero.


También puedes leer: Acuña sobre postulación de Echaíz a Mesa Directiva: Es una forma de entregar el Congreso al oficialismo

Cabe señalar que, este sábado, la agrupación de Renovación Popular y de Avanza País realizaron una conferencia de prensa, en donde participó la congresista Echaíz para informar que postulará a la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso.

“Luego de una pausa que se tomó en la bancada de Renovación Popular y de la reflexión necesaria para tomar una decisión tan importante, como es la de candidatear a la Mesa Directiva del Congreso de la República, y habiendo recibido la invitación o las recomendaciones y pedidos (…) decidí acceder a la petición y postular a la Mesa Directiva del Congreso de la República”, indicó.

“La Mesa estará conformada por miembros de distintas bancadas, y de ello tomarán conocimiento el día lunes que inscribamos la lista”, añadió.

Más información: