Alejandra Baigorria sobre Said Palao: “No es ningún mantenido”

La empresaria de gamarra aclaró las especulaciones y sacó cara sobre su relación: “No estaría con alguien que no admire y él trabaja”, afirmó.
8 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Alejandra-Baigorria-sobre-Said-Palao-No-es-ningún-mantenido.jpg

Mientras se alistan para la gran semifinal de ‘EEG’ de esta noche, Alejandra Baigorria y Said Palao demostraron no solo han hecho una buena dupla en el amor, también en los negocios pues viajaron hasta Máncora (Piura) para realizar una sesión de fotos de sus marcas de ropa y zapatos respectivamente.


Ante ello, la popular ‘Rubia de Gamarra’ no dudó en enaltecer el espíritu emprendedor que tiene el guerrero, asegurando que no es ningún mantenido como algunos de sus compañeros de ‘EEG’ lo ha querido dar a entender.

“No podría estar con un hombre que no admiro y déjenme decirles que a él lo admiro mucho. Trabaja desde las seis de la mañana, pero no tiene por qué exponerlo”, dijo Alejandra.


También puedes leer: Guty Carrera asegura que Milett Figueroa lo sedujo con ropa “muy sexi”

Además, Said contó que ya pudo conocer a su suegra pudiera conocer a su suegra, Verónica Alcalá, quien se recupera de una lesión en la columna. “Ha sido una reunión bien esperada entre ambos. Es una señora bien chévere, bien alegre y súper jovial. La estamos pasando bastante bien”, refirió el fortachón que comentó que es muy pronto para pensar en hijos con ‘Ale’.

“Es muy pronto para conversar de hijos, son temas de planificación. Sería irresponsable conversar de esos temas cuando recién nos estamos conociendo, las cosas se hacen paso a paso”, finalizó.

Baigorria apoya a Tefi

Tras haber vivido en el pasado un hecho similar junto a Guty Carrera, Alejandra se solidarizó con Stephanie Valenzuela, quien fue agredida físicamente por su expareja el actor Eleazar Gómez, en México.

“Me parece muy bien que Stephanie haya denunciado y que vaya hasta el final. Así él pueda mover las influencias o el dinero, por tratarse de una persona conocida en México, ella tiene que seguir bien parada enfrentando eso porque es algo muy común (la violencia) que vemos en el mundo entero y las cosas no pueden seguir así”, sentenció.

“Las mujeres tenemos que ser un ejemplo, es decir, así estés con un actor de Televisa o quién sea, se debe denunciar. Nadie tiene derecho a levantarte la mano, eso no se debe permitir. Me solidarizo con ella, porque lo que le ha pasado es traumático, va tener que ser fuerte y llevar una terapia”. Asimismo, aconsejó a las mujeres a denunciar a sus agresores.

“Yo en su momento denuncié (caso de violencia), creo que es algo que tienen que hacer todas las mujeres. A veces muchas mujeres callan por miedo o vergüenza, lo digo, porque yo también lo pasé”, refirió la rubia quien aseguró que el juicio por violencia de género que le entabló al popular ‘Potro’ aún no culmina. “Pronto tendrán novedades sobre ese caso, eso aún no termina y ya se enterarán”, acotó.

DATO

Hoy Said Palao y Alejandra Baigorria serán protagonistas de la Gran Semifinal de ‘EEG’ con la camiseta de Los Guerreros. “Nunca pensamos competir por otro equipo que no sea el de los Combatientes, pero nuestro trabajo es dar lo mejor de nosotros en donde estemos”, acotó Palao.

También te puede interesar