Alegría Edil tras buena racha en el torneo

Deportivo Municipal venció por 2-1 a Sport Boys en el estadio Miguel Grau y comparte el primer lugar del Torneo Apertura con Alianza Atlético
14 Marzo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/03/MUNICIPAL-VENCE-A-SPORT-BOYS.jpg

Deportivo Municipal rati­có su buen momento futbolístico al derrotar 2-1 a Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao. Renato Espinoza y LucasTrejo anotaron para los ediles, queterminaron con diez jugadores por expulsión de Marco Saravia, mientras que Alexis Blanco puso el descuento de penal para la ‘Misilera’. Con este triunfo se mantiene como uno de los líderes del Torneo Apertura, al sumar 15 unidades. Mismo puntaje que Alianza Atlético, que derrotó 3-1 a Universidad San Martín.

El primer gol, llegó a los 27’ cuando Renato Espinosa controló bien el balón tras un gran pase largo y de­nió con certero ante el arquero Patricio Álvarez. Los dueños de casa despertaron de su letargo y las cosas pudieron facilitárseles con la expulsión del defensa Saravia a los 35’.

También puedes leer: Pifian a estrellas del PSG tras derrota ante Real Madrid

Municipal en vez de retroceder sus líneas se ingenió para irse adelante y es así que amplió el marcador.

Tras un tiro libre de Alexis Rodríguez, Leonel Solís cabeceó y Lucas Trejo apareció para marcar el segundo tanto a los 43 minutos.

Para el segundo tiempo, Sport Boys se volcó con todo al ataque, pero careció de tranquilidad y decidir mejor en el remate ­final, aunque también el arquero Diego Melián fue ­gura en el arco edil. El descuento llegó a los 86’ cuando, el árbitro Joel Alarcón cobró penal tras falta contra Saffadi y fue Alexis Blanco, quien se encargó de convertir el descuento.

Síguenos en redes sociales: