Ale Venturo ‘perdonó’ a Rodrigo Cuba y se lucen juntos en nuevo local

El futbolista y la modelo estuvieron en la inauguración del quinto restaurante de la rubia, aunque usuarios en las redes sociales destrozan a la pareja.
6 Octubre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/10/ale-venturo-rodrigo-cuba-local-exitosa.jpg

Luego del ampay en Piura, Ale Venturo y Rodrigo Cuba se lucieron juntos en la inauguración del quinto local del restaurante de la empresaria, situado en la Universidad de Lima. En una transmisión en vivo, la pareja se mostró feliz e incluso se tomaron fotos con los asistentes, por lo que se entiende que el futbolista fue perdonado.

También te puede interesar: Magaly Medina no se calla nada y responde a Gisela Valcárcel

Como se sabe, el último 3 de octubre, Amor y Fuego difundió imágenes del jugador del Sport Boys con una jovencita en Piura, en las cuales se le ve perreando y acercando su rostro al cuello de la mujer, esto pese a que hace poco anunciaron el embarazo de Ale Venturo. Precisamente, por el estado de la empresaria, Rodrigo González, lanzó fuertes comentarios contra el ex de Melissa Paredes.

“Yo creo y esta es una opinión muy personal, que una persona enamorada no hace eso, que una persona que respeta a su pareja no hace eso. “No la quiero como aparento, no la cuido como parece”. Olvidémonos de ese tema, preocúpate por quien viene en camino ¿no? Ni siquiera se frenó un poquito por eso, ¿de qué está hecho el Gato Cuba?”, cuestionó.

“Ale Venturo ha aprovechado la coyuntura para inaugurar un nuevo local y encima el ‘Gato’ Cuba ha ido con la capucha puesta”, se burló Rodrigo González. Gigi Mitre comentó que no era necesaria la presencia de Rodrigo Cuba en la apertura del local. “No le vamos a dar el gusto a nadie”, dijo.

Comentarios

No obstante, los comentarios no se hicieron esperar. Muchos cuestionaron que la empresaria aparezca con el futbolista, pese al escándalo por el ampay. “Con el ampay al Gato van a tener más gente. Valórate un poco mujer”, se lee en un comentario de la transmisión.

Lo más visto en Exitosa